PER-LIM – INSTRUCCIONES DE USO
PER-LIM
La limpieza de tus persianas,
nunca ha sido tan facil
PER-LIM es un dispositivo en forma de “U”, con dos brazos. La longitud de los brazos es la adecuada para cubrir la altura útil de la persiana.
Sobre el primer brazo se incorpora el elemento adecuado para la limpieza de la persiana (mopa). Presenta una longitud extensible para adaptarse a diferentes alturas de la persiana, modo de telescópico, incrementando o disminuyendo su longitud.
El segundo brazo de la horquilla está habilitado para su asido manual por parte del usuario.
PER-LIM puede ser utilizado sucesivamente para diferentes persianas, por lo que tan solo es necesario un único dispositivo para sanear todas las persianas presentes en un domicilio.
Incorpora unos medios de seguridad, con objeto de asegurar su presencia próxima a la persiana sobre la que ha de efectuar la limpieza. Están realizados por una cadena, fijada en un extremo al limpiador y en el otro extremo a un punto estático (generalmente la muñeca de la mano con la que se realiza la limpieza).
PER-LIM
Modos de uso, ¿Cómo limpiar correctamente las persianas con Per-lim?.
1- Si la persiana está muy sucia, empape bien la mopa en agua. Escurra la mopa pero que quede mojada.
2- Móntela en el mástil, cuya altura estará fijada con anterioridad.
3- Fije el Per-lim a la persiana y bájela. La persiana se bajará hasta un centímetro antes de tocar la base del dispositivo. Con ello conseguimos deslizar el limpiador y que las lamas queden lo suficientemente separadas para que la mopa limpie este hueco.
4- Si la persiana está sucia la mopa hará su función rápidamente atrapando la suciedad. Retire la mopa y la aclare hasta que se desprenda la suciedad y repita la operación hasta que la persiana quede limpia. Se recomienda segunda mopa de recambio para agilizar la limpieza. (Si sólo dispone de una mopa una vez sucia la aclare y vuelva a realizar la limpieza. Finalizada la tarea y previamente aclarada para quitar el exceso de suciedad puede lavarla en la lavadora.)
5- Una vez limpias el mantenimiento se realizará con la mopa ligeramente húmeda, a la que podrá añadir algo de amoniaco para desinfectar el exterior de la misma y acabar con virus, ácaros étc. Recuerde que durante la ventilación la suciedad acumulada en la persiana entra al interior de la morada.
6- Con un mantenimiento esporádico una vez limpias las persianas conseguirá que luzcan limpias como el primer día.
¡Per-lim!, una ayuda más para limpieza del hogar.
- Compra tu Per-Lim Ahora -
Ahorro de Cambiar Persianas: 720€ - Ahorro anual en productos de limpieza: 100€