ENVÍO GRATIS - Precios con IVA incluido

POR QUÉ COMPRAR PER-LIM

% Población que sufre:

  • Rinitis 25%
  • Asma 19%

 

Cada vez es más común que las personas suframos problemas relacionados con las alergias. No es complicado evitar o mitigar sus molestias, pero exige que seamos constantes para ello.

Nos esforzamos en eliminar la suciedad y el polvo de nuestro hogar, tratando que nuestro hábitat sea lo más saludable posible. Pasamos la aspiradora, limpiamos cada día la cocina, el comedor o la habitación, nos enfocamos por ejemplo en las mascotas, la ropa, etc… Pero hay rincones de la casa donde no tenemos costumbre de visitar, y menos fácil resulta su limpieza. Uno de estos espacios son las ventanas y, sobre todo, las persianas.

persianas per-lim info alergias
persianas per-lim ventana sucia

 

En las persianas se acumulan gran cantidad de partículas de polen, moho, insectos, e incluso restos secos de detergente. Todos estos agentes pueden desencadenar un brote alérgico. Si las persianas  están sucias, el aire que nos entra ya vendrá contaminado. Sustituir tus persianas por otras más modernas puede ser una opción, pero es cara e incómoda.

Por eso PER-LIM puede ayudarnos a facilitar la limpieza de las persianas, haciendo nuestro hogar un lugar libre de amenazas contra nuestra salud. Además de una forma sencilla, segura y económica.

Precio Cambiar Persianas:

Precio Medio

% Accidentes relacionados con la limpieza de ventanas y persianas:

%

 

PER-LIM nace con el fin de proporcionar un dispositivo limpiador de la cara exterior de las persianas, sin ningún peligro para el usuario, y sin necesidad de efectuar ningún tipo de instalación previa en la persiana y/o ventana,  y pudiendo ser utilizado el mismo dispositivo sucesivamente para diferentes persianas.

Ya no tendrás que jugarte la vida a la hora de limpiar tus persianas. Con PER-LIM la limpieza se hace desde el interior de la vivienda, de forma rápida, eficaz, sin ningún tipo de riesgo, haciendo que las persianas recuperen su viveza.

persianas per-lim como no limpiar persiana
persianas per-lim info limpieza

 

Después de limpiar tus persianas, simplemente tienes que limpiar la funda reutilizable en la lavadora, ahorrándote dinero en productos y demás herramientas de limpieza.

PER-LIM garantiza la durabilidad del producto, además de proporcionar recambios originales y fabricados 100% en España.

Ahorro anual en productos de

limpieza de persianas:

QUÉ ES PER-LIM

PER-LIM es un dispositivo limpiador de persianas, 100% patente española, que por su particular disposición y sin estar integrado ni instalado propiamente en la persiana o ventana, permite a un usuario proceder a la limpieza de la cara exterior de una persiana, estando tal usuario posicionado en la cara interior.

Son conocidas en el actual estado de la técnica las persianas integradas en las ventanas. También son conocidos diferentes mecanismos y/o utensilios de limpieza de tales persianas. PER-LIM incorpora notables innovaciones y ventajas frente a las técnicas utilizadas hasta el momento.

persianas per-lim con guia mopa trimetrica

PER-LIM contribuye a solucionar y solventar la presente problemática, pues permite que un usuario pueda proceder a la limpieza de la cara exterior de tales persianas, encontrándose el usuario posicionado en al cara interior de la persiana y por tanto sin ningún peligro para el mismo.

Gracias a PER-LIM, se consigue llevar a cabo la limpieza de la cara exterior de una persiana de un modo sencillo, efectivo y eficaz, sin que el usuario deba posicionarse en el lado de la cara exterior, y tampoco es necesario efectuar ningún tipo de instalación añadida en la propia persiana y/o ventana.

persianas per-lim con guia mopa vista lateral

Calidad de construcción

Horquilla constituida por varias piezas

Máxima eficacia

Brazo de longitud extensible y telescópico

Máxima seguridad

La horquilla incorpora unos medidas de seguridad

Compatibilidad

Compatible con la mayoria de las persianas

Fabricación

Fabricado en España

Medidas y Peso

80 x 23 x 15 cm. //  3 kg.

INSTRUCCIONES DE USO

persianas per-lim instrucciones 02
persianas per-lim instrucciones 04
persianas per-lim instrucciones 06
persianas per-lim instrucciones 07
persianas per-lim instrucciones 09
persianas per-lim instrucciones 10
per-lim instrucciones 12
persianas per-lim instrucciones 15
persianas per-lim instrucciones 16
persianas per-lim instrucciones 19
persianas per-lim instrucciones 20
persianas per-lim instrucciones 21
persianas per-lim instrucciones 22
persianas per-lim instrucciones 23

PER-LIM comprende un cuerpo conformado a modo de horquilla alargada, con un primer brazo y un segundo brazo longitudinales. La longitud de los brazos es la adecuada para cubrir la altura útil de la persiana.

En el espacio interpuesto entre los dos brazos está posicionado un elemento adecuado para la limpieza de la persiana. Tal elemento está fijado en el primer brazo de la horquilla.

El segundo brazo de la horquilla está habilitado para su asido manual por parte del usuario. El elemento adecuado para la limpieza de la persiana pudiera ser un cepillo, esponja, paños, algodón, microfibra o mopa, por ejemplo.

El brazo que incorpora el elemento adecuado para la limpieza de la persiana, presenta una longitud extensible para adaptarse a diferentes alturas de la persiana, por ejemplo en modo de telescópico, incrementando o disminuyendo su longitud.

PER-LIM puede ser utilizado sucesivamente para diferentes persianas, por lo que tan solo es necesario un único dispositivo limpiador de persianas para limpiar todas las persianas presentes en un domicilio, por lo que es adaptable a cualquier tipo de ventana o persiana.

Incorpora unos medios de seguridad, con objeto de asegurar su presencia próxima a la persiana sobre la que ha de efectuar la limpieza. Están realizados por una cadena, vinculada a un extremo de la horquilla y vinculada en el otro extremo a un punto estático.